Background certificacion-energetica.net

Endesa en Sevilla: Oficina más cercana y teléfono gratuito

En el marco de los servicios públicos, tener oficinas cercanas para el pago y una línea telefónica gratuita a la orden, son dos elementos básicos que nos acercan a ti. En Endesa Sevilla tienen muy en cuenta esto, poniendo estos canales a disposición del público.

Las oficinas o puntos de servicio son lugares a los que se dirigen los clientes para el pago de servicios como la luz, teléfono, agua, gas y otros.

Mientras más oficinas existan, el número de posibilidades para los usuarios será mayor en cuanto al pago de sus rentas y a la realización de reclamos. Ese es el secreto de todo buen servicio de atención al cliente.

Teléfonos gratuitos y su importancia

Pero en ocasiones, es muy probable que no tengas tiempo de acudir a estas oficinas, y por lo tanto necesites de un medio que te haga más fácil la comunicación con estos proveedores de servicios.

El servicio gratuito de llamadas es otra opción que sirve para que nos hagas saber tus dudas, solicitudes o quejas, y disfrutes de la mejor atención, sin que debas pagar un centavo por tu llamada.

Direcciones de las oficinas de Endesa En Sevilla

En caso de que quieras dirigirte a cualquiera de las oficinas de Endesa Sevilla, tenemos una lista de oficinas disponibles para ti :

  • compañia de luz

    Avenida Diego Martinez Barrio 2.

  • Calle Luis Montoto, 119, 410007.

  • Calle Virgen del Valle, 41011.

  • Av. de la Borbolla, 5, 41005.

  • Calle Virgen de los Dolores, 4, 41940 Tomares.

  • Calle Real de Utrera 108, 41701 Dos Hermanas.

Todas las oficinas trabajan de lunes a viernes de 8 : 30 a 13 : 00 y de 16 : 30 a 19 : 00.

Línea telefónica gratuita que ponen a tu disposición

Ahora bien, si buscas comunicarte con Endesa por vía telefónica tenemos estas opciones, son líneas telefónicas por las que no pagas :

  • Endesa Energía S.A.U : 800 76 09 09

  • Endesa Energía XXI : 800 76 03 33

Recuerda revisar en tu factura qué línea debes contactar de acuerdo a tus necesidades.