Background certificacion-energetica.net

Datos de contacto en la oficina de endesa en almería

companias de luz

Siendo una de las compañías generadoras de electricidad más importantes de España, y una de las más destacadas, Endesa Almería (ver este artículo) ha dispuesto una oficina de atención, ello para garantizar a los clientes personales, empresariales y comerciales que cuenten con un medio directo de contacto con la compañía. También aplica para aquellas personas que no se sienten cómodas o confiadas en otro tipo de canales de atención como por ejemplo a través del portal web o el centro de atención telefónica.

En dichas oficinas pueden realizarse todo tipo de trámites relacionados al servicio eléctrico en las diferentes localidades de la metrópoli. Como por ejemplo solicitudes de servicio, reporte de averías, oficina de pagos y reclamos, entre otras. Y ofreciendo un servicio de calidad que haga sentir cómodo al usuario que acude para que sus requerimientos sean atendidos. Pero las oficinas no son la unica manera de estar en contacto, existen medios mas cómodos.

Contacto de la oficina comercial de Endesa en Almería

Los clientes que residan en la zona de Almería pueden realizar consultas y gestiones a través de la oficina comercial. Si no quieren trasladarse hasta el punto en cuestión también pueden llamar por teléfono a la misma o incluso utilizar los teléfonos de Endesa para solucionar cualquier trámite. Recuerda que cada gestión puede ser mas efectiva llamando al número correcto.

  • Contacto con Endesa Almería al 95 026 81 11
  • Si buscas Atención al cliente mercado liberalizado el número es 800 760 909
  • Si necesitas Atención al cliente mercado regulado marca 800 760 333
  • Para Averías eléctricas llama al 902 516 516

Dirección Oficina comercial Endesa en Almeria

Por otro lado, si se desea acudir directamente a la oficina comercial Endesa en Almería, se puede dirigiéndose a la siguiente dirección : Calle María Casares, 22. Donde el cliente podrá ser atendido por asesores que le brindarán atención a sus requerimientos y brindarán un servicio que hará que el mismo pueda resolver los mismos.